Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Aventura Parksquare

Con una ubicación privilegiada, Aventura Parksquare combina lo mejor del sur de la Florida en un solo lugar. Con espacios comerciales, oficinas y departamentos, este lujoso complejo promete a sus futuros residentes una vida llena de salud, bienestar, entretenimiento y diversión. “En Aventura Parksquare la vida se mide por momentos significativos. Haz tantos momentos como puedas ”.

Características

CENTRO DE LA VIDA EN AVENTURA

Con una ubicación privilegiada, Aventura Parksquare combina lo mejor del sur de la Florida en un solo lugar. Con espacios comerciales, oficinas y unidades residenciales, este lujoso complejo promete a sus futuros residentes una vida llena de salud, bienestar, entretenimiento y diversión.

UN MODERNO Y LUJOSO ESTILO DE VIDA

Aventura Parksquare trae la nueva vida de lujo a Aventura, Florida. Un proyecto urbano de uso mixto compuesto de apartamentos residenciales de lujo, oficinas de alto nivel, apartamentos de lujo para personas de la tercera edad, un hotel Starwood, un centro de bienestar de última generación y un centro comercial de 55,000 pies cuadrados (5109m2) que ofrece una variedad de restaurantes y cafés. En ningún otro lugar encontrará un proyecto como este en el próspero corazón de Aventura, que combine lo mejor de la vida moderna de lujo, la cultura, las compras y los restaurantes.

INTEGRA INVESTMENTS

Integra Investments es una compañía de desarrollo de bienes raíces de capital privado y servicios completos con sede en Miami. Como parte de sus servicios, Integra realiza adquisiciones, desarrollo, gestión de construcción y gestión de activos de empresas inmobiliarias en Florida.

ZYSCOVICH ARCHITECTS

Durante casi cuarenta años, Zyscovich Architects se ha esforzado por crear proyectos con un propósito, brindando vitalidad a los paisajes urbanos a través de la planificación integrada, la arquitectura y el diseño de interiores. Hasta el día de hoy, Zyscovich Architects se ha mantenido fiel al concepto original: diseñar proyectos que tengan un propósito y significado.

Amenidades

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

Diseño de bordillo europeo. 55,000 pies cuadrados (5,109m2) de espacios comerciales y entretenimiento. Comidas de primera clase y licores. Piscina con hermosas vistas. Salón social.

SALUD

SALUD

Comunidad orientada a la salud y el bienestar. 40,000 pies cuadrados (3,716m2) dispuestos para un centro de salud y bienestar. Jardín comunitario. Parque para perros. Centro de acondicionamiento físico totalmente equipado.

SERVICIOS

SERVICIOS

Seguridad y recepción las 24 horas. Servicio de valet.

ESPACIOS COMERCIALES

ESPACIOS COMERCIALES

100,000 oficinas de primera clase. Aventura ParkSquare tiene una gran cantidad de espacios para la parte comercial del proyecto, que incluye Epicure, Ruth Chris Steak House, J Alexander y Capital Grill.

Información del proyecto

Estructura de depósito

  • Esta hermosa pieza maestra se eleva 8 niveles y sostiene un total de 131 espectaculares residencias que van desde los 900 a los 2,300 pies cuadrados (83 a 213 metros cuadrados).
  • Integra Investments es una empresa de desarrollo inmobiliario de capital privado y de servicio completo en Miami. Como parte de sus servicios Integra realiza desarrollo, gestión de construcción y gestión administrativa para empresas inmobiliarias en Florida.
  • Por casi 40 años, Zyscovich Architects se ha esforzado por crear proyectos con propósito, brindando vida a los paisajes de las ciudades a través de una planificación urbana integrada con arquitectura y diseño de interiores.
  • El diseñador es Steven G, reconocido por sus cientos de proyectos de lujo en el sur de Florida, incluyendo Sunny Isles, Aventura, Palm Beach, Fort Lauderdale y mucho más.
  • El condominio fue finalizado y entregado en el 2018.
  • 10% al firmar el contrato y 90% al cierre.
  • Los residentes tendrán la oportunidad de disfrutar del gimnasio de última generación, terraza de comodidades en el quinto nivel, piscina tipo resort, servicio de valet, seguridad 24 horas, parque de mascotas, jardín comunitario y acceso a los restaurantes y bares de alto nivel.
  • Con una ubicación privilegiada, Aventura Parksquare combina lo mejor del sur de Florida en un solo lugar. Ofreciendo numerosas opciones de restaurantes, oficinas y espacios residenciales, esta lujosa comunidad promete a sus residentes una vida llena de salud, bienestar, entretenimiento y diversión.

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 2018
  • Habitaciones: 1 - 3
  • Pisos: 8
  • Total Unidades: 131
  • Rango Sq Ft: 900 - 2,300 Sq. Ft.
  • Constructor: Integra Investments
  • Arquitecto: Zyscovich Architects
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN